Universidad de Córdoba

El Rectorado acoge la entrega de los Premios Concilia Córdoba 2019

  • El Hospital La Arruzafa, la Asociación Mercado Social y Larrea Joyeros, reciben las distinciones

Foto de familia de autoridades, premiados y participantes. Foto de familia de autoridades, premiados y participantes.

Foto de familia de autoridades, premiados y participantes. / El Día

El Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) acogió ayer la entrega de los Premios del Reconocimiento Concilia Córdoba. Unos galardones que han sido este año para la asociación Mercado Social de Córdoba, dentro de la categoría de micro empresa; Larrea Joyeros en el apartado de pequeña empresa; y el Hospital La Arruzafa, en empresas medianas.

Concilia Córdoba es un reconocimiento local a las organizaciones laborales privadas, con sede en Córdoba, que estén impulsando el uso de medidas de conciliación así como fomentando las corresponsabilidad para garantizar el acceso y permanencia en el empleo en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres.

La entrega de los galardones ha servido para finalizar la jornada Buenas Prácticas en Materia de Conciliación y Corresponsabilidad en las Empresas de Córdoba, organizada por la Fundación Mujeres, que se ha abierto con la conferencia El reto de la conciliación en las empresas, que ha pronunciado la técnica de Igualdad de la Fundación Mujeres, Beatriz Romero.

La sesión inaugural ha contado con la asistencia del vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación de la UCO, Luis Medina, quien ha destacado que "una de las estrategias de la institución académica en responsabilidad social son las políticas de igualdad, avanzando en la normativa relativa en la conciliación, como así lo demuestra nuestro Plan Concilia".

Romero, por su parte, ha agradecido "a la Universidad de Córdoba la acogida para la celebración de las jornadas y a las empresas que favorecen la conciliación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios