Córdoba

El encuentro de jóvenes empresarios de Eutopía congrega a más de medio centenar de personas

  • El Festival de Creación Joven y AJE colaboran para desarrollar esta oportunidad de negocio empresarial

Encuentro de empresarios en Eutopía. Encuentro de empresarios en Eutopía.

Encuentro de empresarios en Eutopía. / El Día

El asesor de programa del IAJ en Córdoba, Salvador García, ha destacado que el Encuentro de Negocios, que se ha celebrado dentro del Festival de la Creación Joven Eutopía 2019 con la colaboración de AJE Córdoba, va a servir para que jóvenes empresarios de diferentes sectores fortalezcan y enriquezcan su red de negocios.

“El desarrollo de esta iniciativa implica que más de medio centenar de jóvenes emprendedores de diferentes sectores puedan conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado, y por tanto, mejorar el tejido empresarial”, ha asegurado García.

García ha señalado asimismo que este encuentro está dirigido a empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse y crecer. Además, durante su desarrollo se darán ciertas nociones de habilidades empresariales, necesarias para el buen funcionamiento y fin de una empresa.

El objetivo es por tanto “describir los elementos básicos y teorías del liderazgo, conocer los mecanismos de motivación humana y desarrollar habilidades que incrementen el rendimiento y la implicación del equipo, potenciar el fomento de la creatividad y valorar la importancia de innovar en todas las actividades y mejorar la gestión del tiempo individual y en la organización”, ha manifestado el asesor de programa del IAJ en Córdoba.

Mesa redonda

Por otro lado, la delegada de Educación, Igualdad, Políticas Sociales y conciliación, Inmaculada Troncoso, ha hablado sobre la mesa redonda La mujer en el deporte profesional. Un encuentro de mujeres deportistas de élite en deportes de equipo, donde “hablarán de sus vivencias y su experiencia en el mundo del deporte profesional. Asimismo, se cuenta con la participación de deportistas profesionales cordobesas de fútbol, voleibol, baloncesto y una árbitra de primera división”.

En la jornada de hoy del Festival de la Creación Joven Eutopía se ha dado cita asimismo la presentación del videojuego President’s float sobre gestión de recursos, sostenibilidad y cambio climático, así como el seminario didáctico Creación musical y transmisión de valores, en el que se pone de relieve el impacto de las canciones en el ámbito educativo y en la normalización de determinados mensajes y desarrollo de valores humanísticos y sociales es visible en nuestros días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios