Sucesos

Un detenido por robar 200 euros de una tienda en El Brillante

  • El arrestado sustrajo una caja con el dinero, agredió a un trabajador y su fue corriendo del local

Dos agentes de la Policía Nacional en Córdoba. Dos agentes de la Policía Nacional en Córdoba.

Dos agentes de la Policía Nacional en Córdoba. / Juan Ayala

La Policía Nacional ha detenido de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia en un bar cometido la pasada semana en la zona de El Brillante.

El Cuerpo de seguridad ha informado de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 del pasado jueves cuando, se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona de El Brillante.

En la misma se detallaba que la persona en cuestión, era un joven que habría entrado en el establecimiento y, aprovechando un descuido del trabajador del mismo habría sustraído una caja con unos 200 euros, momento en el que el empleado se percató y al llamarle la atención, el presunto autor de los hechos comenzó a agredirle para posteriormente huir rápidamente del lugar con el dinero.

Los agentes establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, si bien resultó infructuoso, por lo que investigadores de la Comisaría Provincial de Córdoba iniciaron una investigación, recabando en el lugar de los hechos, numerosos datos, fruto de las cuales lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos.

Con todos estos datos los investigadores localizaron el 8 de octubre a esta persona, que fue detenida como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios