Córdoba

La Policía se incauta de más de 120 plantas de marihuana en el Polígono Guadalquivir

  • Los agentes detienen a un hombre, en cuya vivienda había instalado un invernadero 'indoor'

Marihuana incautada por la Policía Nacional Marihuana incautada por la Policía Nacional

Marihuana incautada por la Policía Nacional / El Día

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública tras desmantelar una plantación de más de 120 plantas de marihuana, en la zona del Polígono Guadalquivir, la cual ha arrojado un peso bruto de 12,3 kilos.

El Cuerpo de Policía ha informado de que el arresto tuvo lugar ayer cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia efectuaron un operativo tendente a verificar la posible existencia de una plantación en un domicilio situada en el barrio del Polígono Guadalquivir, donde al parecer, se había instalado un invernadero indoor.

Según la misma información, los agentes comprobaron como desde el interior provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a verificar como, efectivamente en el interior de una de las dependencias, se había instalado un invernadero indoor, incautando 126 plantas de marihuana que arrojaron un peso bruto de 12,3 kilos.

En la vivienda, también encontraron extractores, filtros, lámparas incandescentes y sistema de aire acondicionado, todo ello para mantener a unas condiciones idóneas de cultivo, por lo que los agentes detuvieron a una persona por un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios