Aprender a ser cofrade con la Hermandad de los Dolores
La cofradía servita ofrece un curso de formación para jóvenes
La Hermandad de Los Dolores y el Santísimo Cristo de la Clemencia ha organizo un curso de formación cofrade para jóvenes, que se desarrollará el 8 y el 15 de febrero en la sala de cursillos de la residencia de Los Dolores.
El curso está destinado a jóvenes de la Diócesis de Córdoba de entre 14 y 25 años y la inscripción, que se puede hacer desde el 17 de enero hasta el 2 de febrero, es gratuita. Los alumnos que asistan al curso recibirán un diploma de participación. La modalidad es presencial y la asistencia es obligatoria en, al menos, tres cuartas partes del mismo.
Pero, ¿qué es lo que va a enseñar este curso de formación de la cofradía servita? Pues, el seminario está dividido en cinco bloques, que comenzarán con la figura del Nazareno y continuarán con uno destinado a la simbología e iconografía en el cortejo.
El tercer bloque está reservado para la Mariología, mientras que el cuarto para la Cristología. El quinto y último bloque está reservado para las hermandades y cofradías.
El curso se desarrollará en dos jornadas. La primera tendrá lugar el 8 de febrero de 12:00 a 14:00, mientras que la segunda será el 15 de febrero en el mismo horario.
Los interesados en realizar este curso de formación cofrade pueden hacer su solicitud en el correo electrónico de la hermandad info.hermandadlosdolores@gmail.com, en el que deben indicar su nobre, apellidos, número de teléfono y edad antes del 2 de febrero.
También te puede interesar
Lo último
Albacete - Córdoba CF | Zona mixta
Jacobo, tras su golazo en el Albacete - Córdoba CF: "Las cosas están empezando a salir"
Albacete - Córdoba CF | Sala de prensa
La sinceridad de Iván Ania tras el empate en Albacete: "Me sabe bien el punto, pero no estoy contento"
Albacete - Córdoba CF | La Crónica
Un golazo de Jacobo rescata al Córdoba CF en Albacete (1-1)
Albacete - Córdoba CF
Las mejores fotos del Albacete - Córdoba CF en el Carlos Belmonte
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel