Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Supermercados Piedra instala mamparas en las cajas de sus tiendas

Mampara en una tienda de la cadena de supermercados.

Mampara en una tienda de la cadena de supermercados. / El Día

Supermercados Piedra ha informado de que, desde que comenzó el estado de alarma, ha trabajado en reforzar las medidas de seguridad en sus tiendas. Al uso de EPI (mascarillas y guantes) se ha sumado la colocación de unas mamparas de metacrilato en la zona de cajas para preservar aún más tanto a clientes como empleados.

Estas medidas se han implementado en las 38 las tiendas de la cadena, y también se ha activado un protocolo de limpieza y desinfección de los vehículos de transporte de Trym, empresa que sirve a Supermercados Piedra en el reparto de alimentos. Asimismo, se están desinfectando de manera continua los carros de compra de las tiendas.

También se han empezado a colocar unas pegatinas en el suelo de las tiendas indicando y recordando mantener la correspondiente distancia de seguridad. Ya la semana pasada todos los empleados de supermercados llevaban en sus solapas una pegatina alusiva pidiendo mantener los 1,5 metros de distancia aconsejados.

La empresa ha informado de que en la web de Supermercados Piedra y Piedra Online se han colgado las normas de seguridad establecidas por la empresa frente al covid-19 para que en todo momento los clientes estén informados.

"La última acción llevada a cabo desde Piedra, atendiendo a una solicitud de ayuda por parte de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, ha sido la puesta en marcha de un servicio especial de servicio a domicilio de venta por teléfono dirigido a personas especialmente vulnerables a las que el hecho de salir a comprar se les hace especialmente difícil o directamente desaconsejado por sus circunstancias", han añadido. También se han habilitado ocho tiendas en distintas zonas de la capital además de Villarrubia y Encinarejo, en la que se puede realizar la compra en horario de tarde para recibirla al día siguiente durante la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios