EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Una cordobesa inicia una campaña de 'crowdfunding' para material sanitario

Captura de pantalla de la web en la que pueden realizarse las donaciones. Captura de pantalla de la web en la que pueden realizarse las donaciones.

Captura de pantalla de la web en la que pueden realizarse las donaciones.

Las campañas de donaciones abiertas en distintas páginas web se extienden en estos días para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Son muchas las personas que, a título personal, están llevando a cabo iniciativas de este tipo, especialmente famosos que aprovechan el tirón de la popularidad para que todo el mundo colabore.

En Córdoba, ha sido Teresa González quien ha decidido llevar a cabo esta iniciativa ya que, como la propia cordobesa afirma: "A raíz de la pandemia he observado que muchos famosos están recaudando dinero para la Consejería de Salud. En Córdoba no había ninguno que quisiera hacerlo por lo que decidí crearlo".

Esta campaña de crowfunding se está llevando a cabo a través de la web Gofundme y su creadora ha manifestado que "yo no soy famosa, ni pretendo serlo, es un acto de solidaridad, pero requiere difusión para que llegue a más gente".

Para ello ya ha contado con la colaboración de dos tiendas de ropa, El espejo te dice guapa y Verde mayo, y ya llevan más de 200 euros recaudados. Las donaciones no tienen ni un máximo ni un mínimo y el link para acceder a las mismas es https://www.gofundme.com/f/ayuda-contra-el-coronavirus-cordoba?utm_medium=email&utm_source=product&utm_campaign=p_email%2B4803-donation-alert-v5.

En la página, Teresa González explica que el dinero recaudado irá a parar a la Consejería de Salud para la compra de material sanitario y test de detección precoz del covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios