Transporte

Coronavirus Córdoba: Aucorsa adapta los horarios de sus líneas a las restricciones

  • La mayoría de autobuses mantienen sus horarios habituales, siendo la última salida a las 22:00, aunque desaparece el servicio de las 22:45 para la línea N en viernes, sábados, domingos y festivos

  • Se hace una excepción con la línea 5, cuya última salida se alarga a las 22:10 para dar servicio a los sanitarios del Reina Sofía

Reparto de mascarillas en Aucorsa. Reparto de mascarillas en Aucorsa.

Reparto de mascarillas en Aucorsa. / Juan Ayala

Los autobuses de Aucorsa en Córdoba también han tenido que adaptar los horarios de sus líneas a las restricciones aplicadas en la ciudad como medida para frenar el coronavirus. La empresa de transporte público ha informado a través de sus redes sociales de algunos cambios que empezarán a aplicarse a partir del viernes 13 de noviembre, aunque en su mayoría los trayectos mantienen los tiempos habituales.

Con respecto a las líneas urbanas, realizarán el último servicio a las 22:00 desde la cabecera, haciendo el recorrido completo.

Como excepción, la línea 5 tendrá su salida desde cabecera (Hospital Reina Sofía) a las 22:10 para dar cobertura a los usuarios y trabajadores de hospitales, teniendo en cuenta el relevo de éstos.

El resto de líneas que pasan por los hospitales (línea 2 y 14) prestarán servicio por los mismos pasadas las 22:00.

Además, se reforzarán todas las líneas que lo requieran, de forma que se garantice el servicio a todos los usuarios.

En cuanto a las líneas periféricas, se mantienen todos los horarios habituales a excepción del viaje de las 22:45 de la Línea N en viernes, sábados, domingos y festivos, que queda suprimido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios