Córdoba

Coronavirus en Córdoba: El cordobés Alfonso Reyes confirma su "victoria" sobre el covid-19

Alfonso Reyes atiende a los medios durante una comparecencia. Alfonso Reyes atiende a los medios durante una comparecencia.

Alfonso Reyes atiende a los medios durante una comparecencia. / Rodrigo Jiménez / Efe

Alfonso Reyes ya aparece en la nómina de curados tras superar el coronavirus. El ex baloncestista cordobés ha confirmado en su cuenta persona de Twitter su "victoria" sobre el covid-19, tras una larga lucha durante más de un mes contra "el perro negro", como él denominó al virus, que le llevó a permanecer hospitalizado varios días. Tras continuar aislado en su domicilio, ahora por fin ya puede festejar su sanación completa, lo que le ha servido para lanzar un mensaje de ánimo al resto de personas que aún están en plena batalla.

"Rompo puntualmente mi retiro voluntario para confirmar mi victoria sobre el hideputa y sobre todo para dar fuerza, ánimos y esperanza a los enfermos", ha comentado el mayor de los hermanos Reyes en sus redes sociales. El que fuera jugador de baloncesto del Estudiantes, el Real Madrid y el Unicaja, y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Españoles (ABP), ha reconocido que "ha sido durísimo, pero se puede ganar".

Avalado por esa experiencia propia, Alfonso Reyes ha querido dar una visión optimista para los que continúan enfermos por el coronavirus, ya sea en su domicilio o en alguno de los centros hospitalarios: "No desfallezcáis, despertaréis de esta pesadilla", ha apuntado el cordobés, que también ha tenido un mensaje de "recuerdo y respeto para los caídos" durante esta pandemia que sigue sin tener fecha de caducidad.

Después de confirmar su curación completa, Reyes ha anunciado la vuelta a "sus cuarteles", dado que sus "tropas necesitan descanso, se lo merecen". El ex baloncestista ha narrado en primera persona durante el último mes su experiencia con la enfermedad, esa que afortunadamente ya ha dejado atrás no sin haberse dejado la piel, como hacía en la pista, en cada minuto de la batalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios