Córdoba

La firma cordobesa Silbon vestirá durante esta temporada al equipo del Real Valladolid

  • Los jugadores irán uniformados con prendas de la marca en sus actos fueras del campo

Presentación del acuerdo con Ronaldo Nazario. Presentación del acuerdo con Ronaldo Nazario.

Presentación del acuerdo con Ronaldo Nazario. / El Día

La marca cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, será la firma encargada de vestir durante esta temporada fuera del terreno de juego a los futbolistas y directivos del Real Valladolid Club de Fútbol, uno de los equipos que debuta en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La compañía de moda masculina ha cerrado un acuerdo con el equipo español para vestir fuera del campo de fútbol a los jugadores y al equipo técnico y directivo con una colección de prendas casual que podrán usar para sus desplazamientos.

Durante la firma del acuerdo y la entrega de prendas, el CEO de Silbon, Pablo López, y el director creativo de Silbon, José María Lacort, han visitado las instalaciones del Estadio José Zorrilla en Valladolid.

La equipación de los jugadores incluye una americana casual, chaleco técnico acolchado, pantalones sport, jersey de punto, camisa, corbata y calzado de inspiración deportiva a fin de que puedan moverse con total comodidad. En la elección de los colores, Silbon ha apostado por el blanco, azul y gris para "dar un toque de elegancia y mantener el color corporativo".

Por su parte, el equipo técnico lucirá elegantes trajes de dos piezas en tono gris, camisas de vestir, corbata y abrigos tipo parka para enfrentar el frío. La directiva, encabezada por el exfutbolista Ronaldo Nazario, vestirá traje azul marino.

Al respecto, López ha sostenido que "es un auténtico placer para la compañía vestir a un equipo de grandes profesionales y posicionar al equipo como un referente en moda por aportar un extra de estilo a la imagen del Real Valladolid, que va acompañada con la renovación del club, las mejoras de las instalaciones y los planes ambiciosos del nuevo presidente".

La firma de moda masculina, que nació en Córdoba en 2010 y actualmente cuenta con una plantilla de 85 empleados y 24 puntos de venta, ha adelantado que para el próximo año prevé abrir cinco nuevos puntos de venta centrados en la zona sur y centro de España y seguir la internacionalización de la marca a través de una apertura en Portugal.

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