Córdoba

Familiares y compañeros de la maquinista de Renfe fallecida la despiden en la estación de Córdoba

  • La joven, una cordobesa de 26 años, pertenecía a una familia de larga tradición ferroviaria

Concentración frente a la estación en recuerdo de la joven fallecida. Concentración frente a la estación en recuerdo de la joven fallecida.

Concentración frente a la estación en recuerdo de la joven fallecida. / El Día

Decenas de personas se han concentrado frente a la estación de trenes de Córdoba para celebrar un acto de despedida en memoria de la joven cordobesa fallecida el pasado viernes 8 en el choque de trenes que se produjo en la línea R4 de Rodalies entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa (Barcelona).

Familiares, amigos y compañeros de Renfe han dedicado unas emotivas palabras en recuerda de la joven, que tenía 26 años, y que pertenecía a una familia de larga tradición ferroviaria. El acto ha sido convocado por el comité de empresa de Grupo Renfe, y también se ha unido el comité de empresa del grupo en Córdoba.

"La terapia de choque que la realidad administra no la esperábamos. Asombra la rapidez con que nos deslumbra la alarma de la vida mientras en cabina suena el último pitido", ha leído uno de los compañeros que ha concluido sus palabras diciendo que "todo corazón cumple con un itinerario donde hay una última parada, pero a ti, te lo han parado, compañera. Tus compañeros y compañeras te velan y siempre te recordarán".

Por su parte, el secretario de la Sección Sindical de CCOO en Renfe en Córdoba, Rafael Gómez, ha señalado que, como no podía ser de otra forma, y siendo el padre de la joven fallecida trabajador de Adif en Córdoba, el comité de empresa se ha sumado a "este luctuoso acto de concentración por una nueva muerte en accidente laboral".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios