Córdoba

Educación destina más de 220.000 euros al comedor del colegio Cronista Rey Díaz

  • Las actuaciones tienen un plazo de ejecución previsto de cuatro meses

Acceso principal al colegio Cronista Rey Díaz. Acceso principal al colegio Cronista Rey Díaz.

Acceso principal al colegio Cronista Rey Díaz. / El Día

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de ampliación de espacios para comedor y cocina en el Centro de Educación Infantil y Primaria Cronista Rey Díaz de Córdoba.

El presupuesto de licitación de la actuación es de 220.149,11 euros y el plazo de ejecución previsto, de cuatro meses. En este centro escolar están matriculados un total de 225 alumnos

La actuación consistirá en la ejecución de un comedor y una cocina de catering para dar respuesta a la ausencia de este servicio en el centro educativo. Esta nueva construcción, que se ubicará en la zona disponible junto al salón de usos múltiples, dispondrá además de aseos y vestuarios para el personal del comedor. En total, la nueva superficie construida será de 225 metros cuadrados.

Esta actuación está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios