Córdoba

El espacio colaborativo cervecero de Mahou comenzará a funcionar en enero del año que viene

  • La compañía va a invertir 11 millones de euros en Córdoba e incrementará la plantilla en un 15%

Benet Fité e Isabel Ambrosio, en la inauguración del nuevo espacio de Mahou. Benet Fité e Isabel Ambrosio, en la inauguración del nuevo espacio de Mahou.

Benet Fité e Isabel Ambrosio, en la inauguración del nuevo espacio de Mahou. / Jordi Vidal

El espacio colaborativo cervecero de Mahou San Miguel, que se va a instalar en la fábrica cordobesa instalada en el polígono industrial de Las Quemadas, comenzará a funcionar en enero del año que viene.

El espacio, denominado Brewhub, conlleva una inversión de 11 millones de euros y el incremento del 15% de la plantilla de la cervecera. 

El director general de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahoun San Miguel, Benet Fité, ha explicado que este nuevo espacio será "un centro de cocreación donde trabajarán cerveceros grandes y pequeños desde la innovación" y servirá para crear tendencia en la fabricación de cerveza artesanal. 

Hasta este espacio colaborativo, cuya puesta en marcha ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, podrán acudir compañías cerveceras que no disponen de una planta de producción propia y aquellas que buscan crecer, pero que no tienen de instalaciones adecuadas. 

El centro, además, dispondrá de líneas de envasado multi-formato, ya se botella, barril o lata. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios