Ocio

Circo Alegría presenta en Córdoba un espectáculo de agua con una piscina de 24.000 litros

  • Las funciones tendrán lugar del 7 al 17 de febrero en una carpa instalada junto al centro comercial La Sierra

Circo Alegría representará en Córdoba su nuevo espectáculo Circo Sobre Agua, donde más de 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con la compañía de artistas de esta producción. Las funciones tendrán lugar del 7 al 17 de febrero bajo la gran carpa climatizada que el circo ha instalado junto al centro comercial La Sierra.

Según ha informado la organización, Circo Sobre Agua, estrenado en Canarias en octubre de 2016, ha sido concebido como la producción "más sorprendente y arriesgada que Circo Alegría ha producido desde sus inicios en el año 2009". "Nunca hemos realizado un trabajo tan costoso tanto a nivel de esfuerzo humano como económico", ha asegurado la directora artística de esta compañía circense, Dicky Faggioni. "Hemos trabajado durante 14 meses mientras representábamos nuestro anterior espectáculo. El desgaste ha sido terrible pero el resultado es sorprendente", ha explicado Faggioni.

Los espectadores se encontrarán con una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo. Aquí, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. "Tanto niños como mayores quedarán alucinados", ha garantizado la directora artística.

Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

El show cuenta con números como aro aéreo, roller skater, antipodismo, trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, un trío de payasos.

Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en circoalegria.es, y en las taquillas del Circo.

La historia

El show cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad. Tras luchar contra viento y marea para salvar su navío no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar.

Nadando llegan hasta una isla poblada por artistas de circo. Allí alucinarán con los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes. Pronto todos ellos se harán amigos y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo. ¿Lograrán los piratas convertirse también en artistas de circo?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios