Elecciones

Cs augura que el domingo dará "la campanada y se abrirá una nueva etapa en España"

  • Marcial Gómez asegura que quiere un país "más unido, más libre, más igualitario, limpio, y sin corrupción"

Marcial Gómez, en el centro, con miembros de Ciudadanos en el cierre de campaña Marcial Gómez, en el centro, con miembros de Ciudadanos en el cierre de campaña

Marcial Gómez, en el centro, con miembros de Ciudadanos en el cierre de campaña / El Día

El número uno al Congreso de los Diputados de Ciudadanos, Marcial Gómez, ha hecho balance de la campaña electoral y ha recordado que “arrancamos con las encuestas del CIS y la cocina de Tezanos, pero afortunadamente la campaña y los debates han puesto a cada uno en su sitio”, para asegurar que “el domingo daremos la campanada y se abrirá una nueva etapa en España con un nuevo Gobierno encabezado por Albert Rivera”.

Gómez ha destacado que “está habiendo una movilización histórica, colas para el voto por correo. Los españoles se están movilizando como nunca antes y eso es bueno para España y bueno para Ciudadanos” y ha insistido en que “la movilización de Cs puede mandar al Sanchismo el rincón de pensar. Los indecisos se vienen a nuestro proyecto”.

“A lo largo de la campaña Albert Rivera ha demostrado ser el mejor candidato, el más valiente y el más claro” por eso, “ganamos apoyos todos los días”, ha afirmado el número uno de Cs al Congreso por Córdoba.

En este cierre de campaña en Córdoba, Gómez ha pedido a los cordobeses que “confíen en el proyecto de Cs” y que recuerden que “a Córdoba siempre le ha ido mal cuando han gobernado los de los EREs o los de la Gürtel, porque siempre lo han hecho gobernando con los nacionalistas”.

Además el candidato de la formación naranja ha incidido en que “yo quiero una España más unida, más libre, más igualitaria, más limpia, y sin corrupción, por eso estoy en Ciudadanos y pido el voto para Cs y para Albert Rivera”.

“Como pasó en Cataluña y en Andalucía lo que parecía imposible está pasando, Albert Rivera está a sólo un puñado de votos de ser presidente. Por eso, el señor Sánchez le atacó tanto en el debate, porque sabe que es el único que tiene un proyecto de futuro para España”, ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios