Universidad

La UCO insta a que se mantenga abierta la cafetería de Filosofía y Letras

  • Responsables de la institución académica mantienen un encuentro con la concesionaria

Usuarios de la cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO.

Usuarios de la cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO. / Juan Ayala

La Universidad de Córdoba (UCO) va a plantear a la empresa adjudicataria del servicio de la cafetería de la facultad de Filosofía y Letras y la que se encuentra ubicada en frente del edificio Leornado da Vinci en el Campus de Rabanales que mantenga el servicio hasta que se resuelve el concurso de la nueva adjudicación.

Esta es la propuesta que lanzará la UCO en la reunión que mantendrán este viernes con la empresa concesionaria y responsables de diferentes departamentos de la institución académica.

La Universidad “se ha visto obligada a rescindir el contrato con la empresa por la deuda que mantiene con la Seguridad Social, pero se le va a dar la opción de que mantenga el servicio hasta que se resuelva el concurso de la nueva adjudicación”, han informado fuentes de la institución académica, que han señalado que si se convoca con carácter de urgencia “no podría estar adjudicado antes de finales de noviembre”.

En un principio, la compañía que gestiona ambas cafeterías tenía previsto cerrar su servicio este jueves en la facultad de Filosofía y Letras, pero finalmente no se llevará a cabo a la espera del resultado de la reunión prevista para este viernes.

Las mismas fuentes han reiterado que “el interés de la Universidad de Córdoba es que se preste un servicio adecuado” en las cafeterías de todos sus centros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios