Córdoba

La calidad de siempre y la tecnología de hoy

  • La web del tradicional comercio cordobés dispone de una ejemplar tienda virtual y un servicio de presupuestos

La presencia en internet de los comercios ya no debe ser meramente corporativa. El amplio abanico de posibilidades que ofrece la red exige que las páginas den un paso más en su oferta. Ese mensaje implícito que lanza la evolución tecnológica fue entendido a la perfección por Confiterías Serrano, un comercio con más de medio siglo de tradición en Córdoba que, en su espacio en internet, www.confiteriassserrano.com, se ha convertido en una completa tienda virtual que sólo cabe calificar de ejemplar. No en vano sus servicios, diseño, estructura y facilidades han merecido el premio de la Cámara de Comercio de Córdoba a la mejor web provincial en el ámbito del marketing.

La página, en inicio corporativo, da un eficaz paso hacia su tienda virtual, a través de la cual el internauta puede realizar su pedido cómodamente. Además, permite descargar en formato pdf el catálogo de productos de Confiterías Serrano. Así, una vez queda hecha la elección, la página permite que el internauta haga el presupuesto de su compra a través de un formulario específico para servicios de pastelería o de catering. El formulario permite al comprador especificar una fecha de entrega del pedido, e incluso un lugar de recepción del mismo -adiós a las tediosas colas-, aunque también permite que el cliente recoja su pedido en cualquiera de los cinco centros de los que la empresa dispone.

En cuanto a la compra on line, la misma se realiza tras el registro en la página a través del habitual carro de la compra. Un sistema seguro y suficientemente conocido que no hace más que facilitar la compra al usuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios