Sucesos

Los bomberos sofocan el incendio de tres coches de caballo en una finca de Córdoba

  • El suceso ha tenido lugar cerca del Parque Joyero

Instalaciones del Parque de Bomberos de la avenida de los Custodios.

Instalaciones del Parque de Bomberos de la avenida de los Custodios. / Juan Ayala

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba sofocaron ayer viernes por la noche un incendio que se produjo en una finca de la capital cordobesa y que afectó a tres coches de caballo, según han informado fuentes de este servicio municipal a el Día.

Los hechos, según las mismas fuentes, ocurrieron alrededor de las 22:00, cuando un alertante advirtió al SEIS de que se había producido un incendio en una finca ubicada en la carretera del Aeropuerto de la capital cordobesa cerca de las instalaciones del Parque Joyero.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía, para investigar las causas del incendio -que hasta el momento se desconocen- y también de los bomberos, que se encontraron con tres coches de caballo incendiados. Las mismas fuentes han señalado que los tres carruajes estaban separados y que no había animales. 

Desde el SEIS también han informado que a lo largo de la pasada noche tuvieron que acudir hasta la zona del Parque Azahara de Córdoba para sofocar el incendio de basura cerca de un contenedor. En este caso, las llamas no produjeron daños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios