Córdoba

Los bomberos de Córdoba hallan el cadáver de un hombre fallecido hace días en su vivienda

  • Un familiar llevaba días intentando contactar con el hombre, que tenía 60 años y vivía en la avenida de Granada

Un rescate de los bomberos de Córdoba. Un rescate de los bomberos de Córdoba.

Un rescate de los bomberos de Córdoba.

Los bomberos de Córdoba han hallado este martes el cadáver de un hombre que llevaba varios días fallecido en su vivienda, situada en el número 14 de la avenida de Granada.

Según han informado desde el servicio de extinción de incendios, el aviso les ha llegado a través del teléfono de Emergencias 112, que a su vez había sido alertado por un familiar del fallecido que llevaba varios días intentando contactar con él.

El varón, que tenía alrededor de 60 años y una discapacidad, vivía solo en su domicilio. Hacía varios días que no cogía el teléfono a este familiar que, debido al estado de alarma, no había podido acercarse hasta su vivienda.

Ante la falta de respuesta, este martes ha dado el aviso al teléfono 112, que ha puesto en marcha todo el protocolo necesario con policía y bomberos. Estos últimos han entrado al piso a través de una ventana y han hallado así el cadáver del hombre.

Es el segundo día consecutivo que este cuerpo encuentra a una persona fallecida sola en su domicilio en la capital. El pasado lunes fue el de una mujer de 43 años que también hacía días que había muerto. El aviso lo dieron los vecinos al notar un fuerte olor procedente del piso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios