Córdoba

Educación ofrece atención psicológica en el instituto del alumno de intercambio fallecido

  • Varios especialistas visitarán las instalaciones para atender a los estudiantes y al profesorado que lo necesite

Avenida Escriba Lubna, donde se encuentra en el edificio desde el menor se precipitó. Avenida Escriba Lubna, donde se encuentra en el edificio desde el menor se precipitó.

Avenida Escriba Lubna, donde se encuentra en el edificio desde el menor se precipitó. / Laura Martín

La Delegación de Educación ha activado el protocolo de atención psicológica en situaciones de duelo por parte del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa para asesorar al instituto de Secundaria al que asistía a clases el joven británico que falleció el pasado sábado tras precipitarse de un séptimo piso.

El área que dirige Inmaculada Troncoso ha informado de que el martes 22 de septiembre se van a trasladar hasta el centro educativo varios especialistas en la materia para atender al alumnado y profesorado que lo necesite.

Desde la Delegación de Educación han asegurado que la familia del menor ya se encuentra en Córdoba y el seguro que tenía establecido el programa de intercambio en el que participaba el joven será el encargado de llevar a cabo la repatriación del cuerpo del menor.

Troncoso, además, ha trasladado personalmente el pésame a la familia y al centro, y se ha mostrado a su disposición para lo que necesiten en estos momentos de duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios