Córdoba

Los arquitectos piden que se aclare su responsabidad en siniestros

  • El Colegio inaugura una exposición sobre proyectos de edificios judiciales

El decano del Colegio de Arquitectos, Manuel Moreno, trasladó ayer a la delegada de Justicia, Mercedes Mayo, la preocupación de este colectivo sobre sus responsabilidades en los accidentes laborales. Por ello, le solicitó que se aclaren estas responsabilidades en relación a la siniestralidad laboral y a la seguridad y salud en general, según informó ayer el Colegio de Arquitectos.

Además de esta propuesta, Moreno pidió a la delegada la participación de la Delegación en el curso sobre Responsabilidad Profesional que está organizando el colegio. Esta petición se produjo en el marco de la presentación de la exposición sobre infraestructuras judiciales, para lo que contarán con material de la Delegación de Justicia y la participación de arquitectos que han intervenido en el diseño de diversas ciudades de justicia de varias localidades.

Este proyecto del Colegio de Arquitectos fue trasladado ayer por el decano del organismo, Manuel Moreno, a la delegada provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mercedes Mayo.

El encuentro sirvió también para "renovar el tradicional espíritu de colaboración y ofrecer la disponibilidad del Colegio a la Delegación de Justicia", dijo Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios