Córdoba

En prisión preventiva el supuesto autor del apuñalamiento de dos hombres en Trassierra

  • Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 23:20

Dos efectivos policiales en la entrada de la prisión de Córdoba Dos efectivos policiales en la entrada de la prisión de Córdoba

Dos efectivos policiales en la entrada de la prisión de Córdoba / El Día

El hombre de 50 años detenido por la Guardia Civil como presunto autor del apuñalamiento de otros dos hombres en la noche del pasado jueves en la barriada periférica de Trassierra, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión preventiva, según han confirmado fuentes del caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:20, cuando en el 112 se recibió una llamada alertando de que dos hombres habían sido apuñalados en la citada barriada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, que determinaron el traslado de uno de los heridos al Hospital Universitario Reina Sofía, y también efectivos de la Guardia Civil, que se han hicieron cargo de la investigación y que detuvieron al presunto agresor, que cuenta con 50 años y que ha ingresado en prisión.

El herido trasladado fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía a partir de las 0:28 horas del viernes y, tras ser atendido de sus heridas por los facultativos, recibió el alta voluntaria cerca de las 02:00 del viernes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios