Córdoba

Más de 1.100 alumnos concurrirán a la convocatoria extraordinaria de Selectividad

  • Las pruebas se realizarán la próxima semana y habrá dos sedes en la capital y cinco en la provincia

La Universidad de Córdoba (UCO) ha recibido 1.156 matriculaciones para las pruebas extraordinarias de Selectividad, que se llevarán a cabo entre los días 16 y 19 de la próxima semana. Según los datos aportados por la institución académica, de los 1.156 alumnos, 916 accederán a la prueba general a través del Bachillerato mientras que 204 se presentarán a la prueba específica. Además, 30 de los estudiantes que acudirán a esta prueba pertenecen a ciclos de Formación Profesional.

En la capital habrá dos sedes, la facultad de Derecho y Ciencias Empresariales y ETEA, mientras que en la provincia habrá cinco localizadas en Lucena, Montilla, Posadas, Belmez y Pozoblanco.

El día 16 se realizarán los exámenes de Comentario de Texto relacionado con la Lengua Castellana y Literatura II, Historia de España, Historia de la Filosofía e idioma extranjero. La segunda jornada, el día 17, se desarrollarán las pruebas de Historia del Arte, Matemáticas II, Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas, Química, Electrotecnia, Literatura Universal, Lenguaje y Práctica Musical, Tecnología Industrial II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II.

El miércoles 18 se celebrarán los exámenes de Historia de la Música y la Danza, Dibujo Artístico II, Física, Latín II, Análisis Musical II, Diseño, Geografía, Biología, Dibujo Técnico II, Ciencias de la Tierra y Medioambientales, Economía de la Empresa y Griego II.

Para finalizar, el día 19 se realizarán pruebas extraordinarias a los estudiantes que tienen más de un examen el mismo día y a la misma hora (en la segunda o tercera jornada). Los alumnos no conocerán la calificación hasta finales de mes, cuando la Junta de Andalucía publique las listas de la primera adjudicación de puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios