El tiempo en Córdoba

Meteorología activa la alerta amarilla por las bajas temperaturas

  • La mínima en la capital se quedará hoy en los dos grados bajo cero

  • En Priego de Córdoba, el mercurio bajará hasta los cinco grados

Transeúntes protegidos del frío caminan por la calle Gondomar Transeúntes protegidos del frío caminan por la calle Gondomar

Transeúntes protegidos del frío caminan por la calle Gondomar / Juan Ayala

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa hoy de nuevo la alerta amarilla por las bajas temperaturas en Córdoba. No en vano, el mercurio bajará hasta los dos grados bajo cero, mientras que la máxima será de 12 grados. 

El aviso, el segundo en una semana por el frío, se volverá a activar el sábado, ya que el termómetro caerá hasta los tres grados bajo cero, también en el caso de la capital. Para mañana, además, la máxima prevista es de 13 grados.

Para la jornada de hoy, la Aemet prevé temperaturas en descenso generalizado, con heladas en amplias zonas en casi toda la provincia.

Será en Priego de Córdoba donde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, donde se registre una de las temperaturas más bajas en la provincia, ya que la mínima será de cinco grados bajo cero, mientras que la máximas apenas llegará a los nueve grados. 

En Montoro, por su parte, la mínima prevista para la jornada de hoy es de tres grados bajo cero y la máxima de 12. Mientras, en Pozoblanco el mercurio oscilará entre los dos grados bajo cero y nueve. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios