Córdoba

La alcaldesa afirma que se sigue buscando solución a las salas de barrio

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, aseguró ayer que el equipo de gobierno sigue trabajando para regularizar la situación de las salas de barrio después de que el Tribunal de Cuentas haya censurado el mecanismo para paliar el déficit de los organismos. El Ayuntamiento no transfiere dinero a los clubes desde este año, lo que ha provocados que algunos hayan dejado de pagar a sus empleados y se hayan reducido las horas a monitores.

La alcaldesa aseguró que "se sigue con la planificación de que en la primera semana de abril se puedan llevar los acuerdos económicos al consejo rector del Imdeco", a lo que agregó que "cuando se concluya el proceso de negociación y se dé el paso a una nueva etapa en el modelo de gestión respecto a las instalaciones municipales, se hará la valoración".

La regidora se mostró confiada en "llegar a un acuerdo con todos los gestores de las instalaciones deportivas, con los que se asumió un plazo que se está cumpliendo", después de que "el día 15 de marzo se llegó a un acuerdo con todos ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios