Córdoba

El alcalde de Córdoba sorprende en el Carnaval disfrazado de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias

El alcalde de Córdoba disfrazado de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias. El alcalde de Córdoba disfrazado de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias.

El alcalde de Córdoba disfrazado de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias. / El Día

El alcalde Córdoba, José María Bellido, ha sorprendido en la gran final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba (COAC), hasta la que acudió disfrazado de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias.

Poco antes de la medianoche, el primer edil se subió a las tablas del Gran Teatro para sorprender a todos los asistentes y sin quitarse el casco.

En el escenario ya estaban algunos dirigentes municipales también disfrazados como el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, que iba como Beethoven, o la edil de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar, que iba de veneciana.

El alcalde disfrazado de soldado imperial a su llegada al Gran Teatro. El alcalde disfrazado de soldado imperial a su llegada al Gran Teatro.

El alcalde disfrazado de soldado imperial a su llegada al Gran Teatro. / El Día

También acudieron a la cita disfrazados la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, que iba de hippie, mientras que el diputado del PP Agustín Palomares se decantó por convertirse durante unas horas en Batman.

Ante la expectación de que un personaje Stormtrooper de la saga de la Guerra de las Galaxias estuviera presente en la final del certamen, finalmente el primer edil decidió desvelar su identidad y quitarse el casco para deleite y aplausos del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios