Córdoba

El ex alcalde de Encinarejo niega irregularidades urbanísticas

  • Martínez Múrez asegura que las acusaciones son fruto de una "persecución política del PSOE"

El ex alcalde de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo Miguel Martínez Múrez negó ayer que existan irregularidades urbanísticas en el pago de una licencia de obra durante la etapa de su gobierno y añadió, además, que dicho permiso lo ha dado la actual corporación. Martínez Múrez dijo que "todo es falso" y explicó que, aunque la empresa constructora entregó la documentación en su mandato, "quienes han dado la licencia ha sido el gobierno de ahora", en manos del Partido Socialista.

Según publicó ayer El Día, la Fiscalía Provincial de Córdoba ha abierto una investigación para aclarar estos hechos detectados por la actual Corporación de Encinarejo al abordar el derribo de una vivienda que contaba con la licencia urbanística todavía sin firmar. Ante esta situación, la constructora aseguró haber abonado 4.414 euros por este concepto, aunque parece ser que esta cantidad no pasó por Tesorería hasta días después de comenzar la investigación, tal y como refleja el acta de la sesión.

Al respecto, Martínez Múrez explicó ayer que no hay ningún problema y todo se debe a "una especie de persecución política de la que tanto nos tiene acostumbrados el PSOE y de la que soy objeto desde hace tiempo" porque pretenden que "ni siquiera haya oposición en Encinarejo".

Según el ex alcalde, "en vez de gobernar, se dedican a lanzar bulos y mentiras; y ya lo dirá la Fiscalía porque todo es una falsedad, ya que esa licencia la ha dado el gobierno actual" y, como aseguró, "cumple todos los parámetros y tiene los informes favorables de los técnicos municipales", apostilló Martínez Múrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios