Barómetro de Opinión Pública y Política

El alcalde de Córdoba asegura que "no se va a distraer" en cálculos electorales

  • José María Bellido asegura en el PP tienen sondeos internos que mejoran "lo que se publica"

El alcalde de Córdoba, José María Bellido El alcalde de Córdoba, José María Bellido

El alcalde de Córdoba, José María Bellido / El Día

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha asegurado de que "no nos vamos a distraer, en los tiempos que corren y las dificultades que tenemos, en cálculos electorales", en referencia a los resultados del Barómetro de Opinión Pública y Política de Córdoba 2020, que asegura que el PP volvería a ganar en Córdoba si se celebrasen ahora las elecciones municipales y obtendría el 33% de los votos, 3,5 puntos por encima de los resultados obtenidos en las elecciones del 26 de mayo de 2019.

Bellido ha afirmado que su prioridad ahora mismo es "sacar adelante a la ciudad y a la economía de Córdoba de la crisis". Sin embargo, sí ha valorado positivamente que los cordobeses apoyen se gestión en tiempos tan complejos, "con una responsabilidad que hemos asumido, seguramente la mas difícil en un gobierno local en la historia de la democracia, ver que los ciudadanos apoyan y entienden la labor que se está haciendo reconforta y da fuerzas para seguir adelante".

Para el alcalde, el barómetro le sugiere que las decisiones, planes extraordinarios y restricciones de movilidad que han tenido que tomar "son compartidas por la amplia mayoría" de los cordobeses y asegura que para él y su equipo de gobierno es una satisfacción.

Además, ha puesto sobre la mesa que los datos internos que maneja el PP "concuerdan" con los de estas entidades independientes. Y es que, según ha explicado, en su grupo manejan datos internos "de mucha calidad, que suelen ser muy respetados, y están en esa misma línea, incluso mejorando lo que se publica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios