Sucesos

Seis afectados y 28 desalojados en un incendio en la calle Pedro Pintor Bueno

  • El fuego se declaró sobre las 3:50 de la madrugada en el segundo piso del inmueble · Los heridos, todas mujeres de entre 21 y 60 años, fueron atendidos en Reina Sofía por inhalación de humo, aunque ningún caso reviste gravedad

Seis personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y un total de veintiocho han sido desalojadas de sus viviendas a causa de un incendio, ya controlado, declarado esta madrugada en un bloque de viviendas de la calle Pedro Pintor Bueno, en Córdoba. El Servicio de Emergencias 112 ha informado hoy a Efe de que el incendio se ha originado alrededor de las 03:50 en el segundo piso del inmueble, aunque las plantas más afectadas han sido la cuarta y la quinta.

Las seis personas atendidas por inhalación de humo son todas mujeres de entre 21 y 60 años que han sido trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, aunque ninguna de ellas reviste gravedad su estado.

El incendio, del que se desconocen las causas, ha sido extinguido alrededor de las 06:00, y los técnicos municipales están evaluando la situación del edificio y viendo las personas que tienen que ser realojadas por el estado en que han quedado sus viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios