Córdoba

La adjudicación de la gestión del Palacio de Congresos da un nuevo paso

La Junta de Andalucía dio ayer el visto bueno a la documentación sobre el plan de viabilidad presentado por la Unión Temporal de Empresa (UTE) Palacio de Congresos de Córdoba S.L. y Marva S.A. cumpliendo así los trámites administrativos previstos. Una mesa concesional gestiona y supervisa los trámites legales de la concesión administrativa de dominio público para la cesión y explotación del Palacio de Congresos de Córdoba y ayer se reunió para recibir la documentación prevista, según informó la Junta de Andalucía en un comunicado, que "en unos días" será validada.

La documentación hace referencia, entre otras cuestiones, a los objetivos que se propone, los medios para alcanzarlos, los resultados económicos previstos, justificación de la viabilidad financiera de la oferta, tarifa de precios, condiciones de uso clientes, uso de espacios dedicados a eventos de catering, instrucciones en materia de seguridad y plan de Marketing.

El siguiente paso es la presentación de la documentación del plan económico de la oferta de la UTE, cuya solvencia económica ya demostró el pasado 8 de agosto, requisito también para optar a la concesión del Palacio de Congresos de Córdoba.

El objetivo fundamental de este proceso es que Córdoba cuente con una espacio que permita desarrollar una industria congresual en la ciudad donde se ofrezcan los mejores servicios con el fin de convertirse en referente nacional e internacional y apoyado en la singularidad de su ubicación frente a la Mezquita-Catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios