TRÁFICO

Cuatro accidentes en la A-4 sentido Madrid provocan 6 kilómetros de retención

  • La niebla provocó tres colisiones entre las 7.15 y las 8.15 de la mañana que se saldaron con cuatro heridos leves.

Cuatro accidentes de tráfico registrados esta mañana en diferentes puntos de la autovía A-4 en sentido Madrid han provocado seis kilómetros de retenciones, según ha informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Tráfico ha reseñado a Efe que la vía ha recobrado la normalidad, mientras que el equipo de Atestados de la Guardia Civil ha informado de que las causas que barajan son la "gran densidad" de tráfico de la vía unida a la presencia de niebla a esas horas.

Por su parte, fuentes del 061 han indicado que no ha habido fallecidos y ninguna persona ha resultado herida de gravedad. En concreto, según fuentes del 112-Andalucía, la primera colisión tuvo lugar a las 7.15 en el kilómetro 402, a la altura del estadio de fútbol El Arcángel, y en él resultó herido un hombre de 40 años. El segundo siniestro se produjo a la altura del polígono de La Torrecilla a las 7.50 debido a la colisión de tres vehículos con un herido leve que no ha precisó su traslado a un centro sanitario mientras que el tercero tuvo lugar a las 8.15 en el kilómetro 381 cuando un turismo se ha salido de la calzada hasta llegar al arcén con dos mujeres heridas de levedad.

El último accidente en el A-4 se produjo a las 10.20 cuando dos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 407 y en él sólo se han producido daños materiales a pesar de que uno de los coches salió ardiendo.

Por otro lado, en la N-432 se produjo una colisión entre una furgoneta y un coche en el que un hombre de 25 años resultó herido leve aunque fue trasladado al hospital Universitario Reina Sofía, mientras que a las 8.50 varios vehículos colisionaron por la niebla en la A-45, si bien sólo se produjeron daños materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios