Política

Vox Córdoba pide que la rehabilitación del estadio de San Eulogio no sufra más retrasos

  • El edil Rafael Saco ha mostrado su satisfacción por el inicio del proyecto, no sin antes advertir de que “no caben más aplazamientos para recuperar este espacio”

El edil de Vox en el Ayuntamiento, Rafael Saco.

El edil de Vox en el Ayuntamiento, Rafael Saco. / El Día

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha visitado el entorno de San Eulogio, tras conocerse que el equipo de Gobierno ha sacado a licitación la rehabilitación del mítico estadio y ha advertido de que las obras "no pueden sufrir más retrasos".

“Desde el Grupo Municipal de Vox nos alegramos que desde el Ayuntamiento se comience a dar los pasos necesarios para rehabilitar este edificio, este espacio deportivo tan reclamado por la ciudad, por este barrio. Es una demanda histórica que ha tardado mucho en el tiempo en desbloquearse y que no permite más aplazamientos ni más bloqueos burocráticos”, ha explicado Saco.

En este sentido, el edil de Vox en Córdoba, ha advertido al equipo de Gobierno de que “por esto precisamente, por la demora en el tiempo que ha tenido la recuperación y rehabilitación de San Eulogio, esperamos que no se atranque como otros tantos y tantos proyectos que se inician en esta ciudad. Confiamos en que, una vez anunciado el inicio del proyecto, no se quede únicamente en eso”.

Saco ha pedido “agilidad, más eficacia y menos marketing y publicaciones en redes sociales para anunciar proyectos a bombo y platillo, que es a lo que nos tiene acostumbrado este equipo de Gobierno del PP. Una inversión de 800.000 euros requiere precisamente de eso, de agilidad y eficacia para adecuar las instalaciones, actualmente deterioradas y obsoletas, a las necesidades de la zona”.

Por último, Rafael Saco ha recordado que “esta ciudad, este barrio, ha recibido multitud de promesas para la puesta en marcha de San Eulogio, para dignificar estas instalaciones que, sin duda, forman parte de la historia de nuestra ciudad. Los vecinos necesitan que se cumplan las promesas que les han ido haciendo los Gobierno municipales, uno tras otro, y que no se han cumplido. Por eso recordamos al Gobierno de José María Bellido lo que se puede leer en una de las puertas de San Eulogio, las promesas están para cumplirlas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios