Córdoba

Vox reprocha a Bellido la falta de información sobre las ordenanzas y la ausencia de negociación

  • Paula Badanelli advierte al alcalde que no aceptará "chantajes" y que no dará su voto "para que se engañe a los cordobeses"

Bellido y Badanelli, en la toma de posesión del alcalde. Bellido y Badanelli, en la toma de posesión del alcalde.

Bellido y Badanelli, en la toma de posesión del alcalde. / El Día

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli, le ha dejado claras las cosas al alcalde, José María Bellido: “No vamos a aceptar chantajes y no daremos jamás nuestro voto para que se engañe a los cordobeses”.

Con estas palabras, Badanelli se ha referido a la falta de información que existe sobre las ordenanza, cuya propuesta inicial debía estar el 31 de julio, y a su futura aprobación en septiembre para la cual el cogobierno necesita el apoyo de algún partido externo.

“No tenemos información alguna sobre la propuesta de ordenanzas municipales que se supone que tenía que estar lista antes del 31 de julio, más allá de las declaraciones públicas del alcalde que para nosotros no tienen validez porque las consideramos pura propaganda política”, ha criticado Badanelli.

La portavoz municipal de Vox entiende que “luego en septiembre vendrán las prisas” y que ahí se darán “las críticas y las presiones a Vox para conseguir a toda costa nuestro apoyo”. Sin embargo, ese apoyo no vendrá si el cogobierno no se sienta a negociar. Con ello, Badanelli ha aconsejado a Bellido que cambie la frase “vamos a aprobar” por la de “vamos a negociar” porque “es mucho más real”.

Desde Vox han lamentado así que el gobierno municipal “esté más centrado en fotos y en propaganda que en echar horas en los despachos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios