Córdoba

Vimcorsa tramita 121 alegaciones para el sorteo de viviendas de alquiler

  • La empresa municipal excluyó de la cita a 188 personas de las más de 6.300 que optaban

La empresa Viviendas Municipales de Córdoba (Vimcorsa), presidida por la concejala Victoria Fernández, ha recibido 121 alegaciones para el próximo sorteo de viviendas en alquiler, reclamaciones que serán admitidas casi en su mayoría, ya que se refieren a errores en el rellenado de los formularios o a cambios de cupo. La empresa municipal calificó ayer de "errores sin importancia" los problemas detectados en una proporción mínima de documentos.

Vimcorsa informó ayer de que el plazo de alegaciones se cerró ayer y concretó que se desestimará "un pequeño porcentaje" de los documentos que se han presentado, "inferior al 10 por ciento".

La empresa municipal recordó que, de los 6.308 demandantes iniciales, sólo se habían excluido 188, por lo que "prácticamente todos los solicitantes" entrarán en el sorteo de las 98 viviendas de la calle Alcaide Irlán y las otras 13 viviendas vacías que quedan en otras promociones. Vimcorsa procesará y resolverá en los próximos días todas las alegaciones y publicará en siete días la lista definitiva de admitidos. La lista tendrá que permanecer expuesta durante un periodo de diez días naturales, durante los cuales se organizará el sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios