EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Igualdad

Vega y Fernando Tejero, en el himno oficial del Orgullo de Madrid 2020

Himno oficial del Orgullo de Madrid 2020

Los cordobeses Vega y Fernando Tejero son dos de las decenas de personas conocidas que este año participan en el himno oficial del Orgullo de Madrid, uno de los más importantes de Europa, y que se celebra durante este fin de semana de manera virtual debido a la pandemia de covid-19.

El himno es una versión de la canción de Fangoria Piensa en positivo, en la que participan decenas de cantantes, entre ellos la cordobesa Vega, Rafa Sánchez de La Unión, Fran Perea, Varry Brava, Buika, La Prohibida o Delaporte.

La canción, incluida en el álbum Cuatricomía (Warner Music, 2013) del dúo madrileño en su versión original y regrabada durante el confinamiento, es una invitación a ser optimista en un momento de adversidades.

Al final del vídeo, precisamente, decenas de famosos lanzan este mensaje. Es el momento en que se deja ver el cordobés Fernando Tejero, uno de los activistas más populares de la causa gay en España. Junto a él, aparecen Alejandro Amenábar, Boris Izaguirre, los Javis, Paloma San Basilio, Paco León o La Terremoto de Alcorcón, que cierra el vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios