Suceso

Varios heridos tras el choque de un autobús que hacía el trayecto Córdoba-Madrid con un camión

  • El suceso ha ocurrido aproximadamente a las 09:30 en el kilómetro 292 de la A-4, en el término municipal de Bailén (Jaén)

Detalle del autobús siniestrado. Detalle del autobús siniestrado.

Detalle del autobús siniestrado. / Lolo Agredano

Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Varias personas han resultado heridas de carácter leve en un choque de un autobús de linea que hacía el trayecto Córdoba-Madrid con un camión. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 292 de la Autovía del Sur (A-4), en el término municipal de la localidad jiennense de Bailén, al intentar el autobús -que había partido a las 08:00 desde la estación cordobesa- adelantar al camión, hecho que sucedió aproximadamente a las 09:30, según testigos del suceso.

El autobús ha sufrido daños en su parte lateral derecha además de en la parte delantera, mientras que el camión los ha sufrido en la parte trasera izquierda. Los heridos viajaban en la parte delantera del autobús y han sufrido diversos cortes provocados por los cristales que les han saltado del vehículo o por los golpes contra los asientos delanteros.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como de la Policía Local del municipio jiennense. También se han desplazado dos ambulancias, con personal sanitario que ha curado a los accidentados de sus heridas en el punto del siniestro. Los viajeros han tenido que esperar a un lado de la A-4, en el arcén, la llegada de otro autobús, en el que todos se han montado para continuar el viaje hacia Madrid aproximadamente a las 10:30, una hora después del suceso. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios