Córdoba

Un equipo de la Universidad Loyola Córdoba gana el concurso nacional de creatividad publicitaria 'La Ciudad se Mueve'

  • María Teresa Luque y Javier Jiménez, estudiantes de comunicación, han sido los vencedores de su categoría

Alumnos de la Universidad Loyola en Córdoba.

Alumnos de la Universidad Loyola en Córdoba. / El Día

María Teresa Luque y Javier Jiménez, alumnos de la Universidad Loyola del Grado de Comunicación en el Campus de Córdoba, han conseguido que su propuesta publicitaria haya sido premiada en la I edición del Concurso Nacional La Ciudad se Mueve. Esta iniciativa ha sido creada para resaltar las posibilidades creativas, a nivel publicitario, que tienen los autobuses urbanos. Ha sido organizada por el periódico La Publicidad, Exterion Media y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

El objetivo principal de esta primera edición se ha basado en "sensibilizar y concienciar sobre el uso de los asientos para personas con movilidad reducida (PMR), un concepto social importante al que los ganadores dieron un gran valor y que les impulsó a sumarse a la iniciativa", han señalado desde la organización. 

El jurado ha estado compuesto por grandes profesionales de toda la cadena del negocio publicitario: agencias de medios que tienen relación directa con el cliente, profesionales de agencias publicitarias y docentes. Sobre estos últimos, Borja Balazant, director de Exterion Media, ha destacado su aportación porque les traen a sus alumnos mostrándoles "nuevos enfoques desde el punto de vista fresco y de futuro de los millennial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios