María Teresa Luque y Javier Jiménez, alumnos de la Universidad Loyola del Grado de Comunicación en el Campus de Córdoba, han conseguido que su propuesta publicitaria haya sido premiada en la I edición del Concurso Nacional La Ciudad se Mueve. Esta iniciativa ha sido creada para resaltar las posibilidades creativas, a nivel publicitario, que tienen los autobuses urbanos. Ha sido organizada por el periódico La Publicidad, Exterion Media y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).
El objetivo principal de esta primera edición se ha basado en "sensibilizar y concienciar sobre el uso de los asientos para personas con movilidad reducida (PMR), un concepto social importante al que los ganadores dieron un gran valor y que les impulsó a sumarse a la iniciativa", han señalado desde la organización.
El jurado ha estado compuesto por grandes profesionales de toda la cadena del negocio publicitario: agencias de medios que tienen relación directa con el cliente, profesionales de agencias publicitarias y docentes. Sobre estos últimos, Borja Balazant, director de Exterion Media, ha destacado su aportación porque les traen a sus alumnos mostrándoles "nuevos enfoques desde el punto de vista fresco y de futuro de los millennial”.
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