Córdoba

Un equipo de la Universidad Loyola Córdoba gana el concurso nacional de creatividad publicitaria 'La Ciudad se Mueve'

  • María Teresa Luque y Javier Jiménez, estudiantes de comunicación, han sido los vencedores de su categoría

Alumnos de la Universidad Loyola en Córdoba. Alumnos de la Universidad Loyola en Córdoba.

Alumnos de la Universidad Loyola en Córdoba. / El Día

María Teresa Luque y Javier Jiménez, alumnos de la Universidad Loyola del Grado de Comunicación en el Campus de Córdoba, han conseguido que su propuesta publicitaria haya sido premiada en la I edición del Concurso Nacional La Ciudad se Mueve. Esta iniciativa ha sido creada para resaltar las posibilidades creativas, a nivel publicitario, que tienen los autobuses urbanos. Ha sido organizada por el periódico La Publicidad, Exterion Media y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

El objetivo principal de esta primera edición se ha basado en "sensibilizar y concienciar sobre el uso de los asientos para personas con movilidad reducida (PMR), un concepto social importante al que los ganadores dieron un gran valor y que les impulsó a sumarse a la iniciativa", han señalado desde la organización. 

El jurado ha estado compuesto por grandes profesionales de toda la cadena del negocio publicitario: agencias de medios que tienen relación directa con el cliente, profesionales de agencias publicitarias y docentes. Sobre estos últimos, Borja Balazant, director de Exterion Media, ha destacado su aportación porque les traen a sus alumnos mostrándoles "nuevos enfoques desde el punto de vista fresco y de futuro de los millennial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios