Córdoba

La Universidad Loyola Andalucía se presenta en sociedad el próximo martes

  • En el acto intervendrá el rector de la Universidad de Deusto junto al presidente de BBK

La Universidad Loyola Andalucía organiza en estos momentos el acto de presentación a la sociedad cordobesa, que se celebrará el próximo martes, día 11 de diciembre, a las 19:30, en el Gran Teatro de Córdoba. Este acto contará con la participación del rector de la Universidad de Deusto, Jaime Oraá, y el presidente de BBK, Mario Fernández, junto con Ildefonso Camacho y Gabriel Pérez Alcalá, presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía y rector de la misma, respectivamente.

Según informó ETEA en un comunicado de prensa, el acto supone la primera de las presentaciones de la Universidad Loyola en las diferentes capitales de Andalucía. Ildefonso Camacho y Gabriel Pérez Alcalá expondrán los objetivos y las líneas fundamentales del proyecto que la Compañía de Jesús pone en marcha en Andalucía.

Jaime Oraá, por su parte, como rector de la Universidad de Deusto, pronunciará la conferencia Características fundamentales de una universidad jesuita del siglo XXI, mientras que Mario Fernández intervendrá con la ponencia La economía: nuevos contextos, nuevos modelos.

El pasado 19 de septiembre se inauguró el cuarto edificio del campus ETEA-Córdoba de la que será la primera institución académica privada de la comunidad. Pérez Alcalá reconoció que nace con el objetivo de "atraer a los mejores alumnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios