Educación

La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones hasta el 25 de agosto

  • El Registro General atenderá bajo cita previa y las bibliotecas no retomarán su actividad hasta el 1 de septiembre

Cierre de puertas en el Rectorado de la UCO. Cierre de puertas en el Rectorado de la UCO.

Cierre de puertas en el Rectorado de la UCO. / El Día

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará a partir del jueves 6 de agosto y hasta el martes 25, ambos incluidos. El cierre tendrá la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado, que permanecerán abiertas al público mediante cita previa todos los días laborables, de 09:00 a 13:00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la UCO.

El Registro General -ubicado en el Rectorado- para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, atenderá exclusivamente mediante cita previa en horario de 09:00 a 13:00.

Las bibliotecas permanecerán cerradas todo el mes de agosto y retomarán su actividad el día 1 de septiembre, momento en el que se permitirá el acceso a las bibliotecas con aforo limitado, salvo nuevas directrices sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios