Córdoba

Trabajadores de VTC en Córdoba advierten de estar "sometidos a una persecución inquisitorial"

  • Aseguran que no cuentan con ninguna parada ilegal

Varios vehículos en la parada que Auttacor dice que es "ilegal" Varios vehículos en la parada que Auttacor dice que es "ilegal"

Varios vehículos en la parada que Auttacor dice que es "ilegal" / El Día

Los trabajadores de los vehículos de transporte con conductor (VTC) han advertido de que están "sometidos a una persecución inquisitorial" por parte de determinados colectivos sociales de la capital cordobesa, que "diariamente inciden con sus acusaciones y actos" sobre ellos.

En una nota, en la que se consideran como "la parte más débil y vulnerable de esta guerra entre instituciones y empresas", han reivindicado que solo defienden sus "puestos de trabajo remunerados, tan difícil de conseguir en la ciudad" y por los que "los gobernantes hacen bien poco para aumentar la oferta".

Asimismo, han aclarado que no tienen "ninguna parada ilegal", sino "solo un punto de encuentro entre compañeros y amigos", a lo que han añadido que "con un descampado a más de medio kilómetro de ningún punto de afluencia pública está clara la capacidad operativa y estratégica".

No obstante, han dicho que se sienten "acosados", porque creen que "se falta a la honorabilidad de las personas y haciendo falsas acusaciones sobre incumplimiento de la ley", a la vez que "se presiona al Ayuntamiento para imposibilitar que trabajemos en la Feria". Así, han sentenciado que llevarán a sus clientes "hasta donde permitan las autoridades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios