Córdoba

Torrejimeno responde a Pedro García sobre el World Padel Tour y lo acusa de demagogia

Torrejimeno, en el Pleno del Ayuntamiento. Torrejimeno, en el Pleno del Ayuntamiento.

Torrejimeno, en el Pleno del Ayuntamiento. / Juan Ayala

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha respondido al portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pedro García, quien criticó la situación del instituto de deportes y que reprochó además los "miles de euros" que se habían gastado en el World Padel Tour, un evento, apostilló "que no sale en ningún sitio".

Torrejimeno ha asegurado que "hemos batido los récords, y en solo tres meses", que ha recordado que los primeros contactos para celebrar este evento en Vista Alegre se produjeron en agosto.

El delegado de Deportes ha dicho que, en aspectos de este tipo, pretende codearse "con Valencia, Barcelona o Madrid" y no "las provincias que están a la cola, sino con las que están a la cabeza". A esto, ha añadido que "van esas tres, y luego Córdoba".

Torrejimeno ha acusado a García de ser "demagogia" y sobre los problemas del Imdeco ha apuntado que "la idea es sacar esto adelante". Ha asegurado también que "nos interesa el deporte base" para agregar que "vamos a arreglar lo que dejaron sin hacer ellos porque hemos venido a solucionar Córdoba, lo demás es palabrería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios