Universidad

Toma de posesión en el Rectorado

  • Gómez Villamandos dice que la UCO "debe ser un proyecto colectivo"

El rector, en el centro, junto al equipo de dirección de la UCO. El rector, en el centro, junto al equipo de dirección de la UCO.

El rector, en el centro, junto al equipo de dirección de la UCO. / El Día

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, y su consejo de dirección ha tomado posesión de su cargo en el Rectorado.

En la ceremonia, que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, Gómez Villamandos ha recordado que la institución académica "es y debe ser un proyecto colectivo".

La UCO, ha continuado, "es un proyecto colectivo de la sociedad que colabora con el sector productivo y está atenta a las necesidades de la ciudadanía y en la que nuestras estrategias y estructuras de proyección y comunicación son claves". 

Al acto también ha acudido el secretario general de Universidades, Manuel Torralbo, quien ha hecho referencia a la financiación de las diez instituciones académicas de la región. 

Torralbo ha avanzado que hay un incipiente acuerdo para los presupuestos de las universidades y ha incidido en la necesidad de que se apruebe a lo largo del próximo trimestre "ante la incertidumbre política, ya que en febrero o en marzo tienen que celebrarse las elecciones". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios