Solidaridad

Silbon entrega a la Fundación Pequeño Deseo los beneficios de la venta de su camiseta solidaria

  • La iniciativa surgió durante el primer mes del estado de alarma para apoyar a los niños hospitalizados

Pablo López y Paula Pascual. Pablo López y Paula Pascual.

Pablo López y Paula Pascual. / El Día

La firma de moda masculina Silbon ha hecho entrega a la Fundación Pequeño Deseo de los beneficios íntegros obtenidos tras la venta de la camiseta solidaria diseñada por sus clientes más jóvenes, niños de entre tres y diez años, a través del hashtag #DiseñaTuCamiseta. La camiseta es el resultado de un concurso puesto en marcha través del Instagram de Silbon durante el primer mes de estado de alarma, al objeto de colaborar con la labor de apoyo a niños hospitalizados y a sus familias que realiza a diario la Fundación Pequeño Deseo.

La camiseta ganadora ha estado disponible en la web de Silbon desde principios del mes de abril y se han vendido cientos de camisetas, superando las expectativas previstas. "Estamos muy satisfechos y orgullosos con la reacción de nuestros clientes que han arrimado el hombro tanto con elevados índices de participación en el concurso como a la hora de adquirir la camiseta ganadora para apoyar una causa tan importante", ha explicado el director general y CEO de Silbon, Pablo López.

Por su parte, la coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en Andalucía, Mercedes Vázquez, también ha querido mostrar su agradecimiento por la solidaridad tanto de la firma cordobesa y de sus clientes como de los niños que durante el confinamiento han participado en este concurso. "Ha sido una iniciativa emocionante, con cuyo beneficio vamos a poder cumplir el sueño de muchos niños que lo están pasando mal y más en estos meses de verano que el aislamiento es incluso más difícil para ellos".

Silbon, visto el éxito de esta "iniciativa pionera", pretende seguir colaborando con la Fundación Pequeño Deseo "para seguir cumpliendo los sueños de los niños que, desfavorecidos por causas de salud, tienen que pasar la mayor parte de sus vidas hospitalizados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios