Córdoba

Ganemos arremete contra el cogobierno por el “caos” en la gestión de Servicios Sociales

  • Reclama más personal y que se busque una solución ante las largas listas de espera

Ganemos arremete contra el cogobierno por el “caos” en la gestión de Servicios Sociales Ganemos arremete contra el cogobierno por el “caos” en la gestión de Servicios Sociales

Ganemos arremete contra el cogobierno por el “caos” en la gestión de Servicios Sociales / Juan Ayala

Comentarios 1

Las concejalas de Ganemos Córdoba Victoria López y María de los Ángeles Aguilera han denunciado el “caos” en la gestión de Servicios Sociales que está dejando largas listas de espera para ser atendidos y han reclamado más personas para paliar la situación que se está generando.

Las ediles han arremetido contra el equipo de gobierno, no sólo contra el responsable de Servicios Sociales, Juan Hidalgo (IU), sino también contra Recursos Humanos, en manos del PSOE, por “no haber gastado ocho millones de euros de la partida consignada en el presupuesto, y contra la alcaldesa, Isabel Ambrosio. López ha asegurado que “estamos cansadas de que digan que es el gobierno de las personas, mientras que la Oficina de la Vivienda está sin personan y sin recursos” y también ha criticado la baja repercusión que ha tenido el plan de rescate. “Es un papel que se quedó guardado en un cajón”, ha asegurado López.

Ganemos ha reclamado más personal ya que, “aunque somos conscientes de las restricciones estatales”, las ediles se mostraron convencidas de que es posible incrementar el personal a través de la bolsa de interinos o con nuevas convocatorias y ha avalado las protestas de Stop Desahucios.

Tanto López como Aguilera han asegurado que “no es el momento de divagar en más comisiones” y han reclamado que se programe “de una manera más seria una solución real, que sea a largo plazo, para dar la vuelta a la situación que se está viviendo”.

El teniente de alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, ha achacado la crítica de Ganemos a la “campaña electoral” y la cercanía de los comicios municipales y ha asegurado que esa es la tarea de la oposición, aunque ha mostrado sus dudas sobre el papel real de Ganemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios