Córdoba

Sencillez, estilo y frescura en el abordaje de internet

  • La página de Captative presenta una nueva e inédita oferta de diseño de sitios web radicada en la capital

Que la presencia -la buena presencia- en internet es algo más que una necesidad de marketing es ya un hecho. La red permite desarrollar diversas aplicaciones que hacen que una idea, producto o empresa pueda multiplicar su difusión y contar con nuevos recursos de promoción, comunicación e incluso comercio electrónico. Para ello hace falta que un buen grupo de expertos en la red evalúe qué se tiene y cuál es la mejor manera de presentarse en la red. Y ese es precisamente el trabajo de Captative, que a través de su página, www.captative.com, muestran de manera sencilla y diáfana qué pueden hacer con y por su idea.

La web de esta firma radicada en Córdoba refleja la experiencia de sus gestores en el desarrollo de aplicaciones web para eventos y congresos de gran relevancia nacional e internacional, que pretenden ahora aplicar desde la capital. Además del diseño de webs corporativas -que ya no es tanto una necesidad como un requisito imprescindible de comunicación-, Captative ofrece desde su espacio en la red una serie de facilidades aplicables a las páginas que diseñan para, por ejemplo, facilitar la gestión on line de congresos. De esta forma, facilitan la inscripción on line, confirmación de asistencia, formas de pago digital, reserva de zona de stands o lugares privados de gestión.

Del mismo modo, Captative ofrece la posibilidad de emprender campañas digitales de marketing -comunicaciones on line, campañas de publicidad, invitaciones a eventos, boletines corporativos y otras posibilidades de e-mailing- que, de un modo eficaz y creativo, multiplican los efectos de la comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios