Córdoba

Sadeco muestra su contribución sostenible en la Feria de la Movilidad

  • La empresa presenta alguna de sus herramientas

Sadeco muestra su contribución sostenible en la Feria de la Movilidad. Sadeco muestra su contribución sostenible en la Feria de la Movilidad.

Sadeco muestra su contribución sostenible en la Feria de la Movilidad. / El Día

La Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha participado en la I Feria de la Movilidad Sostenible, enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad, en la que ha dado a conocer la contribución de la empresa a la sostenibilidad a través de la utilización de herramientas y vehículos eléctricos.

Sopladoras para el barrido mixto barredora-sopladora; triciclos para recoger papeleras y realizar el circuito de repaso de la zona centro/casco histórico o coches para recorrer la ciudad cada día, además de furgonetas eléctricas y camiones grandes de gas, son los vehículos que ayudan a este compromiso social.

Sadeco cuenta también con un Plan de Transporte Sostenible al Trabajo, un estudio integral de movilidad dirigido a promover actuaciones en relación a los desplazamientos de los trabajadores desde sus domicilios a sus puestos de trabajo, informó el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios