Córdoba

Rosa Aguilar anuncia un paquete de medidas para frenar la crisis

  • La alcaldesa acusa al PP de "no hablar de nada" y de no hacer propuestas "serias"

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, informó ayer de que el gobierno municipal adoptará un paquete de medidas "serio y riguroso" ante la crisis económica, que "fortalecerá las que ya se tienen adoptadas". La regidora respondió así en conferencia de prensa al ser preguntada por la propuesta del PP para que se realice un plan de austeridad con el objeto de "reducir los gastos superfluos" en el Ayuntamiento de la ciudad. Al respecto, la alcaldesa añadió que "el equipo de gobierno ha venido trabajando todo el verano en distintas medidas que queremos adoptar con rigor y seriedad en torno a la crisis económica".

Asimismo, recordó que ya existen instrumentos en marcha, como el Pacto Local por el Empleo, pero que, no obstante, se van a poner más medidas en marcha y se producirán encuentros con los sindicatos y empresarios para informarles de ellas. Aguilar quiso dejar claro que "el gobierno municipal actúa, hace y realiza sobre cuestiones concretas que afectan en positivo a la ciudadanía, pero el PP no se entera o no quiere hacerlo".

Desde su punto de vista, los populares "hablan de nada porque no hacen propuestas concretas, definidas y serias"; pero añadió que cuando las quieran hacer serán escuchadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios