Córdoba

El chef Ricardo Sanz impartirá un taller en la Escuela de Hostelería

La Escuela de Hostelería de Córdoba abrirá el presente año en el plano formativo con el que considera que es "un taller de lujo", que será impartido por Ricardo Sanz, chef del Grupo Kabuki y cuatro Estrellas Michelín, quien desgranará en un seminario los secretos para la fusión entre la cocina japonesa y mediterránea.

Según la información facilitada por la Escuela de Hostelería, dicho seminario, que se presenta bajo el título de La Cocina Kabuki. Fusión Mediterránea-Japonesa, está dirigido a profesionales de la cocina y tendrá lugar el próximo 16 de febrero, en la sede de la Escuela de Hostelería, en las antiguas Lonjas Municipales.

Ricardo Sanz se introdujo en el arte culinario japonés de la mano de Masao Kikuchi, con quien trabajó en el mítico Tokyo Taro. Tras cuatro años de aprendizaje creó, junto a otros socios, el primer restaurante Kabuki, del que él mismo fue jefe de cocina y en el que desarrolló la que se conoce como Cocina Kabuki. El Grupo Kabuki cuenta ya con cuatro Estrellas Michelin, una por cada uno de los restaurantes que lo conforman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios