Sucesos

Rescatado un hombre frente a la fábrica de Alhambra en Córdoba que se había quedado atrapado bajo su coche

  • Los bomberos han tenido que serrar el vehículo para poder sacar al accidentado

Estado en el que ha quedado el vehículo tras la intervención de los bomberos. Estado en el que ha quedado el vehículo tras la intervención de los bomberos.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras la intervención de los bomberos. / E. D. C.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han rescatado en la tarde de este jueves a un hombre que se había quedado atrapado dentro de su coche tras un accidente. El suceso ha tenido lugar frente a la fábrica de cervezas Alhambra, en la carretera de Alcolea.

Según han informado a el Día los bomberos y el servicio de emergencias 112, el aviso del accidente se ha recibido sobre las 18:15, cuando se ha alertado de que un coche había dado varias vueltas hasta quedar boca abajo frente a las puertas de la fábrica.

Desde el 112 se ha dado aviso al SEIS, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061). Testigos presenciales de los hechos han informado a este periódico de que los bomberos han tenido que serrar parte del vehículo para poder sacar al hombre, cuyo pronóstico no parece ser grave.

Según han apuntado las mismas fuentes, los servicios sanitarios han tenido que poner un collarín al afectado, así como cogerle una vía.

Desde el 112 han detallado además que en el accidente no se han visto implicados más vehículos y que el conductor iba solo en su vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios