Córdoba

Renovado el contrato de la zona azul con reparo de la Intervención

  • El Ayuntamiento destina 1,2 millones para la señalización de los carriles bici de la ciudad

Los portavoces de la junta de gobierno, Emilio Aumente y Alba Doblas. Los portavoces de la junta de gobierno, Emilio Aumente y Alba Doblas.

Los portavoces de la junta de gobierno, Emilio Aumente y Alba Doblas. / el día

La junta de gobierno local aprobó ayer la prórroga del contrato que regula la zona azul por un periodo de seis meses, ya que estaba a punto de caducar el actual, por un canon fijo de 478.704 euros anual y variable del 10,85% de la recaudación. La prórroga ha contado con un reparo no suspensivo de la Intervención, que cuestiona la forma en que se ha seguido para dar continuidad a la prestación. El servicio de fiscalización advierte de que la prórroga no está incluida entre las cláusulas del contrato -adjudicado a Setex por un periodo de cuatro años-, y tampoco está de acuerdo con la forma contable que se está siguiendo.

La junta de gobierno local adjudicó también ayer el contrato del servicio de mantenimiento integral de la señalización e infraestructuras vinculadas a la movilidad ciclista en los viarios propiedad municipal, por 1,2 millones de euros durante cinco años, a la vez que se ha prorrogado el contrato de los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades educativas del Parque Zoológico. También, se ha dado el visto bueno a una proposición de la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González (PSOE), en relación a la edición 2018 de la Velá de la Fuensanta y a otra del concejal delegado de Gestión y Administración Pública, Antonio Rojas (PSOE), de delegación en dicho departamento de la facultad de acordar el inicio de los expedientes de contratación que se tramiten en el Consistorio y sean competencia de la junta de gobierno local, entre otros puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios